Al Este del centro histórico, se encuentra este predio que puede representar la oportunidad de adquirir un terreno para construir la casa a tu medida. El terreno esta subdividido en 4 lotes y se pueden vender juntos o por separado. La medida de cada lote es de 13.50 x 40 metros.
Estos lotes se encuentran en una zona muy tranquila, a solo 10 cuadras del parque de La Mejorada y se caracteriza por ser una zona de muy fácil acceso y conexión con el resto del centro histórico y con la zona norte de Mérida. A solo unos minutos de Plaza Sendero, con supermercados, cines y tiendas de todos los servicios.
Disfrute de la comodidad del centro de Mérida, sin el bullicio y ajetreo del tráfico, creando su propio paraíso en Mérida a la medida.
Para obtener más información, contacte al Arquitecto Henry Ponce en henry@mexintl.com o llame al +52 (1) (999) 9472233 o +52 (999) 9206856 o +52 (999) 9260018 o visite www.henryponce.com para conocer más acerca de su trabajo.