Excelente casa de 5 habitaciones en excelente ubicación.
Terminada hace poco menos de 3 años, esta casa en el centro de la ciudad tiene todo lo se podría soñar: Estilo contemporáneo con sabor a Mérida de la más alta calidad y hermosos detalles.
La casa está ubicada en una tranquila calle sin el paso de autobuses, a 2 minutos de Paseo Montejo, cerca de restaurants, tiendas y amenidades.
La fachada frontal tiene un encantador jardín, garaje con puerta automática y una entrada de servicio. Esta parte de la casa cuenta con un vestíbulo frontal conectado a una terraza con fuente. El garaje es extra amplio para almacenaje y la casa cuenta con suavizador y purificador de agua.
La segunda parte de la casa cuenta con una recamara con su propio baño, jardín privado, oficina y un espacio para almacenar en la planta baja.
Una hermosa escalera da el acceso a otras dos habitaciones secundarias, a un amplio baño y al roof deck.
Esta área social está conectada a la parte principal de la casa por un amplio espacio de entretenimiento al aire libre con área de comedor, refrigerador adicional, parrilla a gas, perfecta para la vida al aire libre, conectada al jardín y al área de la piscina, hay un medio baño para uso de los invitados.
La parte central de la casa cuenta con un espectacular espacio de entretenimiento interior con un área de descanso, un espacioso comedor y cocina. Las cubiertas son de granito, cuenta con una isla y un frigorífico Electrolux de doble puerta. La cocina se completa con un sistema de purificación de agua independiente, así como una estufa y horno de gas y lavavajillas. Las numerosas puertas corredizas ofrecen vistas a la zona de la piscina y a los jardines. El área de lavandería y la sala de bombas están ubicadas con fácil acceso.
En la parte trasera de la casa se encuentra el área de dormitorio principal con baño privado, un amplio vestidor y una sala de estar que conduce al jardín trasero. Arriba hay un quinto dormitorio que actualmente se usa como gimnasio y cuenta con un elegante baño y una gran tina.
La piscina de agua salada mide aproximadamente 8 por 36 pies, tiene un sistema automático de salinización y filtración, calefacción y es perfecta para nadar.
Cuenta con 25 paneles solares, para un gran ahorro en la energía eléctrica, unidades de aire acondicionado inverter y ventiladores en casi todas las habitaciones, sistema de seguridad del hogar, etc.
La casa se vende bajo el cumplimiento de un fideicomiso, lista para habitar y se entrega casi completamente amueblada (sin incluir los muebles del dormitorio principal, algunos pequeños electrodomésticos de cocina, así como algunas otras piezas de arte y muebles).