Con una ubicación ideal a una calle de Paseo Montejo, esta casa espaciosa, galardonada y diseñada por el arquitecto Henry Ponce, es el resultado de la renovación de un antiguo taller. Volúmenes espaciosos, techos altos y amplios ventanales hacen de esta una propiedad sorprendente.
Magnificada por sus techos altos, el primer piso cuenta con una entrada que conduce a una sala de estar insospechada, una oficina de concepto abierto y un comedor iluminado con luz natural con una extensión de una cocina totalmente equipada. Un comedor/sala de estar adicional junto a la piscina de inmersión es una expansión de la enorme cocina. Esta área también ofrece un dormitorio de invitados con baño privado.
Una escultural escalera de concreto conduce a una sala de estar y a la suite principal de generosas dimensiones con su baño de ducha contemporáneo y terraza privada. También hay una gran terraza en la azotea con una sala de estar cubierta por una pergola donde podrás admirar la casa del museo palacio cantón. El espacio ofrece la posibilidad de agregar un tercer dormitorio con vista a la piscina y árboles maduros. Todo el mobiliario se hizo a medida para ésta casa, añadiendo elegancia y dramatismo a esta arquitectura atemporal y minimalista. La distribución y el diseño de esta casa definen la verdadera vida urbana de lujo.